Eye Test Glasses

NOSOTROS

Aperturamos nuestras puertas en el año 2005 ante la evidente necesidad de atención oftalmológica en el mercado chileno.

Somos una organización dedicada a la prestación de servicios de salud en el área de Oftalmología, con avanzados equipos de última generación y profesionales expertos en cada una de las áreas.

Actualmente contamos con locales en San Antonio y Moneda en Santiago Centro, Av. Salvador en Providencia, y Balmaceda en Puente Alto; incorporando a profesionales altamente calificados para brindar la mejor atención que usted y su familia merecen.

MISIÓN

Otorgar soluciones de valor relacionadas al área de salud visual, sobre la base de la innovación permanente, relacionadas con nuestro entorno. Promover la fidelidad de nuestros clientes, el desarrollo personal y profesional de cada miembro de la organización, aportando valor al capital y a la sociedad general, con los máximos niveles de eficiencia y competitividad.

VISIÓN

Ser su aliado en la selección del cuidado de la salud visual, distinguiéndonos por proporcionar una calidad de servicio excelente a nuestros clientes, así como brindarle la oportunidad de desarrollo profesional y personal a los empleados; superando todas las expectativas e indicadores de satisfacción de clientes, personal y ratios de rendimiento, colaborando activamente con las principales instituciones públicas y sociales.